¿Quiénes somos?

En Addition Human Resources sabemos que el recurso más valioso de tu empresa es su gente.

Somos una empresa mexicana de consultoría en Recursos Humanos con más de 20 años de experiencia en proporcionar asesoría para la motivación, retención y desarrollo del recurso humano de las empresas.

Contamos con programas de gestión interna para ingreso, permanencia y desarrollo del personal; basado en una cultura de respeto que contribuye a tener una sociedad más incluyente con igualdad de oportunidades, sin discriminación o cualquier dimensión que prive los derechos de la persona.

Estamos constituidos por personal de amplia experiencia y trayectoria en Sistemas de Gestión, Recursos Humanos, Igualdad Laboral y Género.

Acerca de Lihuba Vences

CEO de Addition Human Resources

Psicóloga egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México especializada en el área laboral y desarrollo organizacional, con certificaciones para asesorar y auditar programas de género para erradicar la discriminación y contribuir a la igualdad de oportunidades.

Cuenta con capacitación en el desarrollo de competencias de Ombudsperson Organizacional, Coach e instructora de diversos temas; recursos humanos, sistemas de gestión, derechos humanos, hostigamiento y acoso, igualdad laboral, violencia laboral y no discriminación.

Fundó Addition Human Resources con el propósito de optimizar el cumplimiento de los objetivos estratégicos de las empresas, a través, del establecimiento de planes y estrategias de motivación, retención y desarrollo de Capital Humano, enfocados a atender la diversidad e inclusión de las personas.

Ha apoyado de manera parcial o integral a más de 2000 empresas en sus procesos de gestión de Recursos Humanos, cuenta con experiencia en formación, procesos de auditoría y asesoría para la acreditación, certificación y re - certificación de Distintivos de Género, Discriminación, Diversidad & Inclusión; incluyendo la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y no Discriminación, y Norma Oficial Mexicana NOM-035-STPS- Factores de riesgo psicosocial Identificación, análisis, prevención y distintivos de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social.

Aqui va el alt de la imagen

Nuestra Misión

Proporcionar soluciones funcionales, prácticas y eficaces a nuestros clientes en el área de Recursos Humanos, utilizando como herramienta de trabajo la calidad y una comunicación estrecha y personalizada; además de brindar satisfacción total para cada uno de los involucrados a nivel individual, grupal y/o organizacional.

Aqui va el alt de la imagen

Nuestra visión

Ser reconocidos como una de las principales empresas de Recursos Humanos dentro del país en donde la confianza sea nuestra primera recomendación.

Esta es la fórmula
Addition

  1. Diversidad e inclusión
  2. Implementamos programas de diversidad e inclusión para mejorar la productividad de las organizaciones y cumplimiento de la normatividad vigente.

    1. Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación.
    2. Norma Oficial Mexicana NOM-035-STPS-2018 de factores de riesgo psicosocial
    3. Distintivo Empresa Socialmente Responsable
  3. Gestión de recursos humanos
  4. Brindamos soluciones de gestión total o parcial en los procesos de Recursos Humanos.

    1. Atracción y Selección de Talento Humano
    2. Evaluación de Talento Humano y Organizacional
    3. Servicios Especializados
    4. Entrenamiento, Capacitación y Desarrollo
  5. Coaching laboral
  6. Acompañamos a las personas en la búsqueda de empleo para crecimiento personal, familiar y profesional.

    1. Findy JOB
    2. Job first (Orientación vocacional)
    3. Outplacement
Aqui va el alt de la imagen

+12

AÑOS DE EXPERIENCIA

+100

Clientes Satisfechos

+80

Empresas impactadas

Equidad

Compromiso

Trabajo en equipo

Orientado al cliente

Congruencia

Flexibilidad

Trato personal

Profesionalismo

Nuestros valores

Para Addition, los valores son la base de toda organización contribuyendo con el crecimiento y desarrollo de sus colaboradores.